Desarrollos en Nutricion Avanzada
Desarrollo, fabricación y comercialización de productos bajo marca propia.

Con presencia de 8 años en el mercado nacional de suplementos alimenticios y alimentos bajo la marca LIZAL, contamos con un catálogo de productos en 2 líneas: Alimentos y Suplementos Alimenticios. Contamos con una planta de fabricación en la ciudad de Querétaro y nuestro equipo de trabajo,incluye profesionales de la industria alimentaria y de nutrición humana con experiencia probada en este campo.

Maquila de alimentos y suplementos alimenticios.

Ofrecemos el servicio de maquila para sus proyectos; tenemos alianzas estratégicas que nos posicionan como una opción profesional para el logro de sus objetivos en el aspecto calidad y tiempos de entrega.

Desarrollo de proyectos.

Además de maquilar sus productos, le ofrecemos una opción para gestionar y desarrollar nuevos productos, basados en la experiencia de nuestra marca y el conocimiento de la legislación sanitaria vigente, que dé cumplimiento al marco legal que rige nuestra actividad comercial.

Asesoría y capacitación en el área de suplementación.

Contamos con personal capacitado que brinda asesoría en trámites ante COFEPRIS, normas de etiquetado y avisos de funcionamiento para que su producto cubra con la normatividad.

Orientación Nutricional a grupos y empresas.

Siendo nuestro país uno de los primeros lugares en obesidad y sobrepeso y esta condición resulta en limitantes físicas, académicas y laborales. Es imprescindible resaltar la importancia de una alimentación y nutrición adecuada. Ofrecemos este servicio para grupos escolares, sociales y laborales para fomentar la prevención y mejorar las condiciones de salud de nuestra población.

Contacte con nuestros agentes de ventas para mayor información sobre nuestros servicios.