Desarrollos en Nutricion Avanzada

En DNA Lab Desarrollos en Nutrición Avanzada S.A. de C.V., nos dedicamos a la fabricación, articulación, desarrollo y comercialización de alimentos, suplementos alimenticios y cosméticos para el consumo y uso humano, con el firme propósito de cubrir y rebasar las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo excelencia de nuestros productos a través del cumplimiento de la normatividad sanitaria vigente y los reglamentos de los que depende nuestra actividad comercial, basados en la mejora continua de nuestros procesos y generando recursos materiales y humanos que permitan el desarrollo de nuestra mística empresarial; todo esto basados en los valores que han orientado y sustentado nuestra actividad y la toma de decisiones:

Honestidad.

Es la conducta recta que lleva a observar normas y compromisos así como actuar con la verdad y sinceridad, así como la congruencia entre lo que se hace, lo que se piensa y lo que se dice.

Responsabilidad.

Cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, grupo o sociedad, dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta, asumiendo las consecuencias de los actos y esforzándonos por obtener mejores resultados que satisfagan en mayor medida a nuestros clientes.

Disciplina.

Respetar los aspectos básicos personales, de la empresa y de nuestros clientes como la puntualidad; seguir los planes trazados a conciencia, establecer objetivos y alcanzarlos, separar los asuntos personales de los laborales. Respetar los recursos del negocio como tal y tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.

MISION

Desarrollar, fabricar y comercializar productos alimenticios funcionales e innovadores que contribuyan eficaz y específicamente a promover y mejorar la salud de nuestros consumidores.

VISION

Ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad y efectividad en nuestros productos y servicios; estableciendo estrategias de desarrollo que sirvan plataforma para mejorar las condiciones de salud y de vida de los diferentes grupos poblacionales de nuestro país y que al mismo tiempo cumplan con la responsabilidad social de convertirnos en un generador de fuentes de empleo.

DNA Lab Desarrollos en Nutrición Avanzada S.A. de C.V. nace a partir de la necesidad inaplazable de ofrecer productos dentro del concepto de alimentos, suplementos alimenticios y cosméticos naturales, que cumplan de forma profesional y técnica, con las normas que establece la autoridad sanitaria vigente y los estándares de calidad y seguridad que requiere cualquier productos para el consumo y uso humano. Esto ante el incremento desmedido de empresas de fabricación y distribución de suplementos alimenticios que han sido enmarcados como productos “milagro” tanto por su nula efectividad, escaso nivel de calidad y por los eventuales riesgos que generan a los consumidores.

Nuestros clientes naturales son cerca de 100 millones de personas tan solo en nuestro país, que continuamente buscan en la medicina alternativa y en la suplementación, opciones de tratamiento en problemas nutricionales y por deficiencia, que los afectan cada vez en mayor proporción.

¿POR QUE?

Las perspectivas de crecimiento en relación al consumo de productos enmarcados dentro del concepto de medicina alternativa y legalmente denominados suplementos alimenticios, va en constante aumento; la OMS establece que al menos el 80 % de la población mundial ha acudido al menos una vez en su vida, a la medicina alternativa incluido el consumo de estos productos. Diversos factores han coincidido para acelerar este hecho, desde la falta de resultados de la medicina oficial, los tiempos de espera en la atención médica y la limitación de un cuadro básico de medicamentos necesarios para la atención de las enfermedades más comunes; por otro lado, la dificultad económica para acceder a la medicina privada y sus métodos radicales; la invasión del marketing que publicita y ofrece alternativas milagrosas y desde luego, el cambio en el estilo de vida y la alimentación que favorece el desarrollo de enfermedades crónicas. Al mismo tiempo se ha recurrido en tiempos recientes y de forma más acentuada, a las prácticas de sanación heredados por generaciones, prácticas como el uso de remedios naturales y otras formas de curación que limitan el contacto médico-paciente y no presentan la condicionante de gastos elevados como los que se presentan en la medicina de patente.

Se ha desatado desde hace al menos dos décadas, el acelerado crecimiento y aparición de empresas, laboratorios y comercializadores que ofrecen soluciones alternativas de salud pero en su inmensa mayoría faltos de efectividad y en ocasiones riesgosas para los consumidores.

Por esta razón, DNA Lab Desarrollos en Nutrición Avanzada S.A. de C.V. se constituye como una opción viable y confiable dentro de la amplia gama de empresas comercializadoras de suplementos alimenticios para el consumo humano, que destaca por el conocimiento del mercado, un adecuado y profesional conocimiento de la legislación sanitaria vigente y una relación comercial sólida con clientes y proveedores que garanticen calidad, seguridad y eficacia de los productos ofertados. Contamos con el apoyo de organizaciones formales que consolidan nuestro concepto de calidad y profesionalismo y nos distingue ante la competencia.